martes, 17 de julio de 2012

Holaaa ^^

Hi xic@s!!!!!! No se si os habreis dado cuenta pero hay nuevos gadjets en el blog :D para l@s que no sepais que son, os lo explico son unos objetos que le dan vida a tu blog como por ejemplo el supercuki reloj de cerdito (es tan akajshah :P) o el mapa que nos indica desde donde nos veis :) o el mega texto animado ke teneis abajo a la derecha ;). Tengo ke pediros perdón por mi falta de imaginación pero pronto subiré entradas chulas, lo prometo :D Un Beso muy fuerte.

Marina Xx <3

5 comentarios:

  1. mola mucho y te sigo espero q tu tambien a mi ... besos de lydai´s fashion world :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haganse miembros de mi blog!!!!!

      Eliminar
    2. ola lydia me alegro ke te guste mi blog :D aora mismo sigo el tuyo guapa!!

      Un besote guapa!!<3

      Eliminar