domingo, 22 de julio de 2012

Auryn ^^




Wolaaaa!! :P Que tal las vacaciones chic@s? Yo me lo estoy pasando superbien. Bueno dejo de contaros mi vida que como me enrolle puff :D Aquí os dejo el ultimo éxito de Auryn.Para los que no los conozcais Auryn es una banda musical española de estilo pop británico que se dio a conocer en el programa "Destino Eurovisión 2011", emitido por TVE en el que la banda quedó como segunda finalista para representar a España en el Festival de Eurovisión 2011.Os los presento de izquierda a derecha (la foto de arriba): Dani, David, Carlos, Blas y Álvaro. Espero que os guste. Un abrazo!!! <3

PD: Una última cosa. ¿Quién es tu favorito? ;D


1 comentario:

  1. no es qe los siga mucho, pero cantan genial y sus canciones molan miil! (solamente me se una, pero daigual, porqe las qe voy escuchando tambien me gustan jijiijijiji :$
    teqiiiero mi bronoviia :$
    PD: no te deprimas amoremioo :( qe sino me pongo sad :( jijijijiijij

    ResponderEliminar