jueves, 26 de julio de 2012

Jesús Galán ^^


Buenos días chic@s!!! Lo prometido es deuda, hoy os hablaré de uno de mis cantantes favoritos ;) Jesús Galán. Es de Ceuta, mi ciudad, y he tenido la suerte de poder hablar con él y entrevistarlo. Aquí os dejo la entrevista: 


YO: ¿Desde cuándo esa pasión por la música?
JESÚS: Desde pequeño me gustaba la música, los tonos, los ritmos, las letras,... pero fue a partir de los 14 cuando empezé a componer.
YO: ¿Tienes programado algún concierto para este verano? 
JESÚS:  Yo no pogramo los conciertos , van surgiendo, pero tengo ganas de otro.
YO: ¿Eres cantautor?
JESÚS:  Si, soy cantautor y escribo todo lo que canto y los estribillos de las canciones.
YO:  ¿Quién te inspira en tus canciones?
JESÚS:  Me inspiran las vivencias propias y las personas cercanas.
 YO: Y por último,  ¿cuándo volveremos a escuchar nuevas canciones de Jesús Galán?
JESÚS: Volvereis ha escuchar nuevas canciones en Septiempre con la llegada de mis "aparatos" nuevos para el estudio.

Esta fue la entrevista y aquí os dejo su última canción "Se mi voz":



Espero que os haya gustado y por favor comentad. Gracias Jesús por ser tan amable con nosotr@s y un beso. :D

PD: Si teneis alguna pregunta para Jesús dejadla en los comentarios, que yo me encargaré de hacersela. Gracias. Xx 

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. pues claro bea :D ke te creias ke mentia?? jamas de los jamases ;) lo entreviste de verdad jajaja si tienes cualkier pregunta sobre él, pon un comentarios oki?? un beso guapaa <3

      Eliminar
  2. nop eske pense k abia sido sacado de alguna revista...

    ResponderEliminar
  3. :P
    comenta en mi blog please k casi nadie comenta :(

    ResponderEliminar
  4. hola bea pues yo si que comento mucho en tu blog y tu lo sabes ehhh

    ResponderEliminar