martes, 4 de septiembre de 2012

Canción ^^

HELLO!!!!! :D Bueno chic@s qe poco qeda para empezar la rutina otra vez.... :( pero bueno qe le vamos a hacer. Hoy os dejo un video en el qe aparece Bella Thorne ( Cece Jones en Shake it up) con un grupo llamado IM5. No se mucho sobre ellos pero seguire investagando a ver qe descubro. Lo único qe se es qe tienen una canción juntos. Espero qe os guste tanto como a mí. Un beso enorme y por favor comentad ;)





Y bueno os los presento ellos son (de izquierda a derecha) :




Cole Pendery, Dalton, Dana Vaughn, Bella Thorne, Gabriel Morales y Will.




Marina Xx

3 comentarios:

  1. me encanta y felicidades por tus grandes visitacasss un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Me alegro de qe te encante :D Un besoo!! :*

      Eliminar
    2. :D marina te acuerrdas de que me dijiste que querias cambiar el fondo del chat?, es que el mario no pega mucho ahí , cuando quieras te pongo un chat nuevo con otro fondo que a mi tampoco me deja, se me ha trastocado el usuario

      Eliminar