miércoles, 5 de septiembre de 2012

Holaaaaaaaaaa!! Qe tal estais?? Yo bien, gracias por preguntar ;) Bueno por peticion de un amigo hoy os subo nuevas canciones. Os presento a Eric Saade. Es un cantante sueco. En 2011 representó a Suecia en el Festival de Eurovision con la canción "Popular" con la que obtuvo el tercer puesto, habiendo ganado la segunda semifinal que se realizó dos días antes. Os dejo unas cuantas canciones suyas. Espero qe os gusten: 









Un abrazo!! Por favor comentad :D

4 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh! me guzta me guzta este tipo! :P
    tq cariño mio! :D <3
    me gustan mas las otras que la de la gala :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de qe te guste corasong!! Yo tambien te qiero amor <3
      a mi me encantan todasss!! ;)
      un besote cariño :*

      Eliminar
  2. hola marina m encanta tu blog y cada vez k veo la mascotita tocando la guitarra me hace mucha gracia jejeje felicidades por esas casi casi 700 visitas, un besote

    ResponderEliminar